Una mujer murió por graves contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo luego de volcar el auto en el que viajaba con dos hombres, familiares suyos, que también resultaron lesionados pero en condición de salud considerado como estable.
Los hechos ocurrieron el domingo a las 11:00 de la mañana en carretera Gómez Palacio-Jiménez, kilómetro 061+250 del municipio de Tlahualilo, Durango, lugar aunque arribaron elementos de grupos de rescate para proporcionar apoyo.
La camioneta de marca Nissan, color guinda, quedó a doce metros de la cinta asfáltica, mientras que la afectada a 25 metros luego de salir proyectada de la unidad.
Paramédicos de Cruz Roja revisaron a la mujer y confirmaron que ya había muerto por lesiones en diferentes partes del cuerpo. La mujer fue identificada como Dolores González Martínez de 55 años de edad, con domicilio en fraccionamiento Castilagua de la ciudad de Lerdo, Durango.
Quienes ameritaron traslado al Hospital General para su valoración responden al nombre de Juan Carlos, quien era el conductor, y Blas Zapata González, de 32 años, hijo de la mujer.
Del deceso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la vicefiscalía de la Región Laguna para la necropsia de ley y determinar causa de muerte.
aarp