Un ligero incendio provocó la intoxicación de una mujer que inhaló el humo mientras intentaba apagar las llamas, la mujer terminó en el Hospital General de Gómez Palacio con un estado de salud estable.
Se trata de Elizabeth de 41 años, la misma mujer narró a las autoridades que los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 de la noche del sábado en el fraccionamiento Valle Real, en su propia casa.
- Te recomendamos Familia resulta lesionada tras volcadura en carretera San Pedro - Cuatro Ciénegas Estados
En la vivienda se acababa de ir la energía eléctrica dejándolos sin luz, presuntamente la mujer notó un chispazo en uno de los conectores de su habitación, sin embargo, se encontraba a pocos centímetros de la cama, convirtiendo el chispazo en llamas.
De inmediato la mujer llenó una cubeta de agua para apagarlo, y en ese momento inhaló el humo causándole una intoxicación, su familia llamó a las autoridades movilizando a Bomberos y paramédicos.
Elizabeth fue trasladada al Hospital General de la ciudad para su atención médica especializada, mientras que los Bomberos terminaron por apagar las llamas que dejaron daños materiales en la habitación.
arg