Tras un mes de agonía, murió Jesús Sáenz Pardo de 38 años, quien fue atropellado por un vehículo cuando caminaba en las cercanías de la colonia Miguel de la Madrid en Gómez Palacio.
El fallecimiento ocurrió en las instalaciones de la Clínica 51 del Seguro Social, alrededor de las 21:45 horas de este viernes, por lo que el departamento de Trabajo Social dio aviso a las autoridades ministeriales de la Vicefiscalía General de Durango.
- Te recomendamos Detenidos por robar en Torreón; uno tomó un 'hidro' y el otro un pantalón Estados
Se informó que el pasado 27 de diciembre de este 2022, Jesús había ingresado al hospital, ya que fue arrollado por el conductor de un carro Nissan Sentra modelo 2017, que circulaba sobre el bulevar Jabonoso.
El probable responsable que responde al nombre de Martín, fue detenido por agentes del departamento de Tránsito de Gómez Palacio y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
En su momento, el presunto responsable fue imputado por el delito de lesiones graves y tras el deceso del accidentado, fue señalado por el delito de homicidio culposo y lo que resulte.
El cuerpo de Jesús fue trasladado y depositado en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedó bajo las diligencias correspondientes, a través de la necropsia de rigor.
Fue identificado judicialmente por sus familiares, quienes reclamaron los restos ante las autoridades ministeriales.
GERR