Las direcciones de Desarrollo Rural y Bienestar Social de Gómez Palacio trabajan de la mano para facilitar a las familias de las comunidades rurales el acceso a los apoyos municipales y federales.
José Antonio Leyva Sánchez, titular de Desarrollo Rural, destacó que todas las direcciones de la administración deben de trabajar por el bien de las familias del municipio, gestionando siempre los programas más acordes a sus necesidades.
Es por ello que el personal de las direcciones de Desarrollo Rural y Bienestar Social se dieron a la tarea de visitar de manera conjunta las zonas del sector rural que se consideran de mayor vulnerabilidad.
En sus visitas a las comunidades se llevan módulos de atención que permiten a los ciudadanos entablar vínculos con el gobierno local y demandar atención, exponiendo sus necesidades o bien, para solicitar asesorías sobre algún trámite.
Leyva Sánchez indicó que se brindan todas las facilidades a segmentos de población como adultos mayores y personas con capacidades diferentes, ya que anteriormente, la atención que recibían no era la adecuada, pues tenían que esperar en largas filas para poder acceder a los diferentes programas sociales de asistencia.
GERR