Reportan rapiña en volcadura de pipa de leche en Gómez Palacio; se llevan el líquido con tinas

Los hechos se registraron en el bulevar Rebollo Acosta y calle Juan Escutia de la colonia Héctor Mayagoitia.

El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas de este miércoles.
Gómez Palacio, Durango /

Una pipa de leche terminó volcada en las inmediaciones de la colonia Héctor Mayagoitia de Gómez Palacio, por lo que varios transeúntes y colonos aprovecharon para llevarse algunos litros de leche que se tiraba en una coladera.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este miércoles, en la esquina del bulevar Rebollo Acosta y calle Juan Escutia.

Los primeros reportes de Vialidad indicaron que el tráiler arrastraba dos pipas que cargaban leche y circulaba sobre la calle Juan Escutia, en dirección de poniente a oriente.

Al llegar al cruce con el bulevar Rebollo Acosta, dio vuelta a la izquierda y una de las pipas se desbalanceó y se volcó, quedando averiada en medio de la calle.

El contenedor se fracturó y toda la leche se tiró sobre el pavimento, cerca de una coladera, por lo que varios colonos se dirigieron hasta donde estaba la pipa volcada y con algunos recipientes tomaron algunos litros de leche.

Elementos del Departamento de TránsitoPolicía Municipal, Bomberos y Protección Civil, acudieron a atender el llamado de auxilio, por lo que acordonaron el área del accidente, para proceder con la espera de una grúa de 30 toneladas, para que la retirara del lugar.

No se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Peritos de Tránsito terrestre elaboraron el croquis correspondiente, para determinar alguna responsabilidad, así como las sanciones respectivas.

GERR

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.