Hombres armados irrumpieron este viernes en un local comercial de Plaza Sendero, en el municipio de Lerma, donde amagaron a empleados y clientes para llevarse 20 teléfonos celulares y 15 mil pesos en efectivo. Los delincuentes lograron escapar y se espera que sean identificados a través de las cámaras de seguridad instaladas en el local.
- Te recomendamos Roban joyas a una mujer en CdMx, se esconden en plaza Encuentro Oceanía y los golpean Policía
Los hechos ocurrieron, según informes de seguridad, antes de las 15:00 horas de este viernes en la tienda MOBO que se encuentra al interior de esta plaza. Los trabajadores señalaron que cuatro hombres armados ingresaron al local y amagaron a clientes y empleados con un arma de fuego.
Describieron que los cuatro individuos eran de tez morena y medían 1.70 metros, además de que vestían pantalón azul marino y playeras negras, mismos que sustrajeron los 20 celulares y los 15 mil pesos en efectivo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Policía Municipal realizaron recorridos dentro y fuera de la plaza; sin embargo, no encontraron a los responsables.
En tanto, los empleados dijeron tener cámaras de seguridad, pero estas serían proporcionadas hasta que el encargado diera la autorización y se hiciera la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
ledz