En plena playa de Icacos, en el puerto de Acapulco, se reportó el hallazgo de restos humanos de un hombre dentro de un tambo, ubicado aproximadamente a diez metros de la playa.
Alrededor de las 07:15 horas, en la calle Carabela Santa María del fraccionamiento Costa Azul, en la franja de arena y cerca del mar, fue localizado el torso de un hombre en un tambo de plástico.
Se detalló que, al realizar el reconocimiento de la zona de playa, localizaron un tambo blanco con capacidad de aproximadamente 200 litros y al interior estaba una bolsa de plástico negro.
También se indicó que la bolsa contenía a simple vista el torso al parecer de un hombre de aproximadamente unos 30 años.
Se mencionó que en un baño público se ubicaron manchas de sangre, objetos cortocontusos y punzocortantes, así como bolsas de plástico negras. Se presume que en este lugar la víctima fue desmembrada.
Mas tarde, llegaron autoridades ministeriales, policías turísticos y elementos del Ejército y procedieron al acordonamiento de la zona.
Hasta el momento se desconoce la ubicación de las otras partes del cuerpo, puesto que en la zona de playa no se logró encontrar nada tras un recorrido.
Mas tarde realizaron las primeras diligencias y ordenan al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), realizar el levantamiento de los restos humanos.
ROA