En una jornada violenta, tres hombres fueron asesinados en diferentes puntos del puerto de Acapulco. Dos de ellos a balazos y uno con torniquete.
El primero de los hechos sucedió en la colonia José Rubén Robles Catalán, muy cerca del poblado del Plan de los Amates, en la zona de Acapulco Diamante.
Con torniquete y embolsado fue abandonado el cadáver de un hombre, este martes, en la zona oriente del poblado Plan de los Amates en Acapulco.
El hallazgo se reportó alrededor de las 09:00 horas en la colonia José Rubén Robles Catalán, en un terreno baldío en donde se localizó el cuerpo de un hombre.
Se detalló que la víctima fue encontrada tendida boca arriba y con los ojos cubiertos; se apreciaba un torniquete en el cuello.
La zona fue acordonada por los elementos de las diversas corporaciones policiales, en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado así como del Servicio Médico Forense quienes realizaron las diligencias y el levantamiento cadavérico, que está en calidad de desconocido.
El otro crimen ocurrió en el malecón del puerto, una de las áreas de mayor vigilancia en la franja turística, y casi al mismo tiempo otro hombre fue asesinado a balazos en la colonia Garita. El cuerpo se lo llevó su familia.
MILENIO informó que durante la víspera del martes, una mujer fue asesinada a balazos y más tarde un hombre, ambos casos en la zona urbana de este destino de playa.
FMU