Una mujer y dos hombres fueron asesinados a balazos, mientras que cuatro personas sobrevivieron a ataque armados en distintos hechos, en Tijuana.
La primer agresión ocurrió la tarde de ayer en el interior de una estética de la colonia Ruiz Cortínez, donde asesinaron al estilista ‘Ricky’ Núñez.
Minutos después se reportó otro ataque a balazos, pero en la calle Circuito Aconcagua, en la colonia Las Cumbres.
La víctima fue una mujer, de unos 35 años, que recién había salido de prisión tras cumplir una condena, de acuerdo con el testimonio que vecinos dieron a los policías.
Por la noche, un operador del trasporte público fue asesinado en el interior de un taxi en la privada Circuito del Árbol, colonia Fovissste Cinco. La víctima fie identificada como Juan Pablo Uribe, de 45 años.
A otra mujer la intentaron asesinar en la calle Las Flores, de la colonia Los Laureles, a quien paramédicos trasladaron en estado crítico a un hospital; por este caso, las autoridades detuvieron a dos hombres como presuntos responsables.
También resultó herido de bala el trabajador de un autolavado, a quien agredieron en la calle Cantera, en la sección Monumental del fraccionamiento Playas de Tijuana.
Por último, en el municipio de Tecate, agredieron a tiros a tres jóvenes en la calle Río Pánuco, de la colonia Colosio.
ST