Esta mañana de domingo colonos del sector Guadalupe Victoria de Gómez Palacio, se quejaron de olores fétidos los cuales salían de la casa de uno de sus vecinos. Fue alrededor de las 8:00 de la mañana cuando elementos de Seguridad Pública arribaron a la vivienda para tomar conocimiento de los hechos.
Se trata de un hombre de entre 60 y 70 años, el cual se encontraba recostado sobre su cama. Hasta el momento las autoridades no han confirmado si ya se cuenta con la identidad del difunto.
- Te recomendamos Envenenan a seis mascotas en Torreón: 'El Capi' y 'La Peque' no sobrevivieron Estados
Los vecinos del lugar señalaron que ya eran varios días en que salían varios olores de la vivienda ubicada sobre la calle Perú, además que no habían visto al hombre salir de la casa, por lo que sospechaban que estuviera muerto.
Luego de las investigaciones previas, los oficiales ingresaron a la casa donde encontraron el cuerpo en estado avanzado de putrefacción, al sitio también se movilizó al sitio donde confirmaron que tenía varios días de fallecido.
Las autoridades dieron aviso a la Vicefiscalía Región Laguna, por lo que servicios periciales acudió a la casa para iniciar a levantar las pruebas y posteriormente el cuerpo el cual fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley, la cual determine las causas exactas de su fallecimiento, ya no se especificó si el cuerpo tenía huellas de violencia.
aarp