Una mujer y su esposo vivieron horribles minutos cuando sus dos hijos, que presuntamente se encontraban drogados, los golpearon, situación por la que hoy se encuentran detenidos a disposición de la autoridad en Gómez Palacio, Durango.
El escándalo que provocaron los hermanos al agredir física y verbalmente a sus padres se registró el martes a las 20:50 horas en un domicilio del ejido Vergel, municipio de Gómez Palacio, Durango.
- Te recomendamos Aguinaldo reduce violencia intrafamiliar, pero 'cuesta de enero' la dispara 40%: IMM Lerdo Estados
Los vecinos ante el temor de que el problema fuera mayor, solicitaron apoyo al marcar el teléfono al 911 y solicitar de emergencia la presencia de la policía.
Agentes de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana contactaron con Víctor, de 52 años de edad y su esposa Engracia, fueron quienes señalaron directamente a sus hijos como responsables de agredirlos física y verbalmente.
Familiares intentan evitar que sean detenidos
Al momento de proceder contra los hombres, otros familiares salieron en su defensa e intentaron evitar la detención, sin embargo los policías procedieron en consecuencia y los trasladaron a la cárcel municipal.
Jóvenes de 25 y 22 años enfrentan delito de violencia familiar
Oscar Adán y Víctor Javier, de 25 y 22 años de edad, enfrentan cargos por la presunta comisión del delito de Violencia Familiar por lo que, será la autoridad quien defina su situación legal.
aarp