Un hombre de la tercera edad murió solo en su domicilio, y no fue hasta que su hermano acudió a visitarlo, que fue hallado sin vida en Gómez Palacio.
El cuerpo en estado de descomposición fue localizado en su casa en Gómez Palacio, e identificado como Gerardo Pérez Rodríguez de 64 años de edad.
- Te recomendamos Pasó un año, 8 meses y 14 días para que volvieran: familiares de mineros del Pinabete Estados
Se dio a conocer además que el hombre vivía solo en una casa ubicada en la privada Ocampo de la colonia Tierra y Libertad.
Hermano tenía una semana sin saber de él
Un hermano de él acudió a buscarlo cerca de las 9:30 de la noche del miércoles 17 de abril pues tenía una semana sin noticias de él, además de que no contestaba su teléfono celular, por lo que llamo a la puerta y al no tener respuesta se asomó por la ventana, momento en el que se percató de que Gerardo Pérez estaba tirado en el piso del comedor.
Debido a esto llamó al número de emergencia acudiendo oficiales de Seguridad Pública Municipal.
Los uniformados al ver que se trataba de un fallecimiento solicitaron la presencia de personal de la vicefiscalía general del estado de Durango. Agentes e integrantes de servicios periciales acudieron para tomar conocimiento de los hechos.
No se apreciaron huellas de violencia
Aparentemente no se apreciaron huellas de violencia en el cuerpo por lo que se presume la muerte fue por causas naturales, y se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Familiares de Gerardo Pérez Rodríguez comentaron que el hoy occiso atravesaba por un fuerte cuadro de depresión, pues en recientes fechas habían fallecido otros parientes cercanos.
Además, la última vez que su hermano habló con él por teléfono le comentó que la próxima vez que lo visitara sería la última, por lo que preocupado por estas palabras, decidió ir a su casa y fue cuando realizó el hallazgo.
aarp