Al parecer por problemas familiares una persona de 54 años de edad, intentó privarse de la vida, sin embargo fue descubierto por su esposa quien con ayuda de vecinos, lo ayudaron y solicitaron atención médica en Gómez Palacio.
El hecho ocurrió el jueves a las 06:47 de la mañana cuando la joven de 24 años de edad, se disponía a salir para trabajo, momento en que observó en el patio a su pareja.
- Te recomendamos Aseguran kilos de droga en domicilio de fraccionamiento Los Fresnos en Torreón Policía
Joven solicitó ayuda a los vecinos
Desesperada solicitó ayuda del vecino y juntos lograron bajarlo, para posteriormente revisarlo por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio por sufrir convulsiones.
El hecho que provocó también la movilización de agentes de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, se registró en el domicilio ubicado en fraccionamiento Ampliación San Antonio de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lo que provocó alarma de vecinos del sector al notar la llegada de unidades de rescate y de la corporación policíaca.
Hombre se negó a ser trasladado al hospital
El afectado se negó al traslado por lo que exhortaron a la joven y familiares, para que lo trasladaron al Hospital para ser valorado y que reciba apoyo psicológico.
aarp