Un hombre fue privado de la vida en la colonia Jardín Palmas, al poniente del puerto; y uno más en costera Miguel Alemán en Acapulco, ambos tenían impactos de arma fuego.
En el primer caso, el homicidio lo reportaron ante autoridades ministeriales al filo de las 11:00 horas, entre las calles Manzano y avenida Las Palmas.
Al poniente de este destino turístico, testigos de los hechos, informaron que la víctima torturada y con las manos atadas fue arrojada de un auto en movimiento.
La escena del crimen fue acordonada por agentes de las distintas corporaciones policiales, mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias de ley.
El cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.
Más tarde, a las 15:30 horas un hombre viajaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet, color negro, cuando fue baleado, en plena costera Miguel Alemán, cerca de la vía rápida y el antimonumento de los 43 normalistas.
VRM