A pesar de que la pandemia contunúa activa, en La Laguna, los viajes no esenciales han incrementado desde el mes de enero de manera considerable debido a que las personas ya deciden viajar y visitar algún lugar por motivos turísticos.
Después de estar un año en aislamiento social por la pandemia del coronavirus y que los destinos turísticos estuvieran cerrados, ahora es diferente, ya que personas de todas las edades buscan salir de su casa.
Ludivina Álvarez, encargada de la venta y reservaciones de una agencia de viajes, mencionó que el incremento que se ha dado ha sido hasta un 60 por ciento, sobre todo de Semana Santa a la fecha.
Familias completas viajan en busca de alguna de playa, sobre todo Mazatlán y Cancún, las ciudades favoritas de este verano, siguiéndole Los Cabos y Puerto Vallarta.
Aunque los precios incrementen al doble, sobre todo en la estancia, eso no detiene que los turistas hagan su viaje. Ante esta situación, se les recomienda que sigan todas las medidas preventivas para evitar contagios en todo momento.
EGO