Un incendio durante la madrugada del martes en la colonia La Aldea, cerca del municipio de Charo, en la ciudad de Morelia, Michoacán, al interior de una vivienda dejó al menos siete personas muertas.
El reporte preliminar detalla que una familia integrada por siete personas, un adulto y seis menores de edad murieron calcinados al ocurrir el siniestro.
Las causas del incendio aún no han sido reveladas, sin embargo, este suceso fue alertado por vecinos a las corporaciones de Seguridad.
Tras sofocar el incendio, los restos calcinados de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense, por parte de la Fiscalía de Michoacán, quien también abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Presuntamente, entre las víctimas se encontraba una mujer identificada como Grisel Rodríguez Rangel de aproximadamente 66 años de edad.
Mientras que los menores, todos ellos varones, rondarían entre los cuatro a 13 años de edad.
Funeraria cubrirá gastos de familia calcinada
Una funeraria de la capital michoacana ofreció cubrir los gastos de los servicios fúnebres de la familia que murió calcinada por la madrugada de este martes.
La funeraria Martínez informó que brindará el apoyo a los familiares de las víctimas, ofreciendo que la velación sea en sus instalaciones o en donde los deudos lo indiquen.
Por su parte, la Policía Municipal y Guardia Civil informaron de las gestiones para obtener un espacio dentro del Panteón "El Vergel", con sede en Morelia, para la sepultura.
En tanto, las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Michoacán continúan.
Los primeros reportes refieren que pudo ser a causa de acumulación de gas.
LG