Puebla se suma a la marcha a favor de la Consulta Popular para la revocación de mandato, a realizarse el próximo 10 de abril.
Es preciso mencionar que los ciudadanos, que están a favor son morenistas, a fines de la ex presidenta de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, quien encabeza la movilización desde semanas atrás.
La movilización, avanza sobre el bulevar 5 de Mayo, y arrancó en el Parque de Juárez, y concluirá en la Plaza de la Democracia.
Con pancartas bajo la leyenda "salgamos a votar el 10 de abril. El pueblo pone, el pueblo quita", la morenista con más de 100 personas marcha para exhortar a votar "este 10 de abril, vamos a votar, que siga AMLO. El presidente no está solo".
Además de banderas blancas, los simpatizantes vitorearon "qué sí, qué sí, qué siga el presidente", mientras otros cargaban el número 4 y la inicial y, haciendo referencia a la 4t.
Tanto el contingente a favor de la continuación de Andrés Manuel López Obrador, y quien está en contra se toparon en el Zócalo capitalino, y ahí ambos contingentes se enfrascaron en un vítoreo de porras.
CHM