Se reportó el asesinato a balazos de un elemento de la Guardia Nacional en Tijuana, Baja California. Los primeros reportes indican que el oficial sostuvo un pleito y posteriormente fue agredido.
El asesinato ocurrió alrededor de las 02:30 horas en la avenida Venustiano Carranza, en la colonia Castillo. El cuerpo de la víctima quedó cerca de un camión de mudanza y a unos metros del motel Villa Don Carlos.
- Te recomendamos FGR asegura laboratorio en Tijuana y hallan 36 kilogramos de fentanilo Policía
De acuerdo con el encargado de la hospedería, el guardia había acudido en varias ocasiones a comprar bebidas alcohólicas. Además, señaló que la víctima había ido con personas que portaban uniformes de la Guardia Nacional.
Las personas llegaron en la madrugada y se indicó que el guardia se quedó en la zona, posteriormente, la víctima sostuvo una pelea con civiles.
El encargado dijo que escuchó un disparo después de la riña y que, minutos después, vio a los policías rodear el lugar, según contó a las autoridades.
Tras el asesinato, acudieron elementos de la Guardia Nacional e identificaron a la víctima como su compañero Jesús Francisco Ramos Labrador. Hasta el momento no se reportaron arrestos por el crimen.
ATC