En Tijuana, hombre se arroja de puente en frontera con San Diego

El hombre de origen asiático se lanzó de un puente que está cerca de la garita El Chaparral; al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo atendieron y trasladaron a un hospital.

Antes de lanzarse del puente, el hombre chocó su camioneta. (Said Betanzos)
Tijuana /

En Tijuana un hombre de origen asiático se lanzó de un puente que está cercano a la garita El Chaparral, en la frontera con San Diego.

Te recomendamos
Detienen a presunto líder del cártel de los Arellano Félix en Tijuana

La Policía Municipal informó que a las 10:45 horas se reportó que un vehículo chocó en el puente vehicular y obstruía la circulación. Testigos contaron a los elementos que el conductor chocó contra la banqueta, descendió de su vehículo y se lanzó al vacío.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al hombre y lo trasladaron a un hospital, en donde se reporta grave.

Autoridades informaron que el hombre apenas había cruzado de Estados Unidos a Tijuana.

​ledz

  • Said Betanzos
  • Licenciado en periodismo por CEUPART. Migrante en Baja California, donde busco y cuento historias para contarlas. Aficionado a leer, a las primera ediciones y hacer amigos.

LAS MÁS VISTAS