Ciudadanos adheridos al Frente Nacional Anti-Amlo (Frena) participaron en la cuarta movilización en lo que va del año exigiendo la renuncia inmediata del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.
En esta ocasión los puntos de partida fueron bulevar Miguel Alemán y bulevar González de la Vega en la Torre Eiffel en Gómez Palacio, y el otro en carretera San Pedro-Torreón, kilómetro 8, a la altura del estadio.
En torno al tema, Laura Tinoco parte de los que organizan la movilización, dijo que ambas coincidieron en un punto (Colón y Bravo), para dirigirse a la Plaza Mayor para una concentración.
“Somos un grupo de Ciudadanos que nos reunimos y cada uno hace propuestas de ideas, incluso realizamos aportaciones para llevarlas a la práctica”, señala.
La movilización es, dijeron, de naturaleza apartidista y cuyo objetivo es hacer dimitir a presidente en forma pacífica, por haber incumplido y “pisoteado” la Carta Magna, por haber también permitido la evasión de un reo, así como también por decir que “la pandemía le había quedado como anillo al dedo y porque hasta el momento, no hay resultados positivos en materia de economía para México”.
Señalan en un documento que fue entregado durante la movilización que, hay un incremento en violencia e inseguridad, ya que existen más de 53 mil muertos.
La ruta de la caravana en el municipio de Torreón recorrió el bulevar Independencia, Calzada Colón, calle Bravo, avenida Matamoros, para concluir junto con la de Gómez Palacio que fue por el Miguel Alemán, Muzquiz, bulevar Independencia y calle Bravo.
AARP