El policía municipal Noé Alcántar Herrera murió tras ser baleado el viernes por un grupo criminal, en la ciudad de Uruapan, en Michoacán.
La víctima se debatió entre la vida y la muerte, pero lamentablemente murió la noche del sábado en un hospital de Morelia.
Mediante su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, Israel Patrón Reyes, envió condolencias a los deudos.
Cabe recordar que el viernes un grupo criminal, encabezado por Luis Felipe Barragán Ayala, alias "El Vocho", disparó en contra de policías municipales en el centro de la ciudad de Uruapan.
El ataque fue respondido por los uniformados dejando un saldo, hasta ese momento, de tres policías lesionados, dos maleantes heridos y un detenido apodado "El Vocho".
Las autoridades tanto estatales como federales tienen considerado a "El Volcho" como un objetivo prioritario por su alto grado de peligrosidad.
Barragán Ayala, es un joven de apenas 19 años, quien era el jefe en Uruapan del grupo criminal "Los Viagra".
Luego de la detención del presunto criminal, células delictivas quemaron seis vehículos automotores en carreteras cercanas a la cuidad de Uruapan.
jamj