Accidentes en Veracruz dejan tres muertos y un herido

Un choque entre un automóvil particular y un tráiler registraron la muerte de dos personas, mientras que, en otro punto, un automóvil atropelló a un hombre.

Uno de los accidentes se registró en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, Veracruz. (Especial)
Veracruz /

Una pareja murió luego del impacto entre su automóvil y un tráiler, en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, en el municipio de Cotaxtla; además, el accidente dejó un herido.

Pablo Aguilar Vergara y María del Carmen Arano Almendra perdieron la vida de manera inmediata cuando fueron colisionados por la unidad de carga.

La persona lesionada fue un joven de 18 años, quien viajaba en compañía de la pareja. Las tres personas se encontraban a bordo de un automóvil Versa color gris, con placas del estado de Veracruz.

Te recomendamos
Ingresos del gobierno por peaje caen 13% ante covid-19: Capufe

Al sitio acudieron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y Policía Federal, adscritos a la Guardia Nacional, quienes solicitaron la presencia de personal de la fiscalía regional.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del tráiler, que transportaba electrodomésticos, se dio a la fuga después del accidente.

El segundo accidente se registró en la carretera federal Sayula de Alemán-Acayucan, en la localidad de Acayucan, Veracruz, donde un hombre fue arrollado por un vehículo.

Al lugar acudieron elementos de la Capufe, donde constataron que Alberto Cándido Martínez, de 35 años, fue la víctima del percance y que el conductor escapó en su vehículo.

ROA

  • Isabel Zamudio
  • Reportera en Veracruz. Egresada de la Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación de la Universidad Veracruzana (FACYTC). Disfruto viajar, conocer otras costumbres y formas de vida. Me gusta la nota diaria y las historias de impacto social.

LAS MÁS VISTAS