En Veracruz, motociclista murió tras chocar contra patrulla federal

El automóvil involucrado quedó en sentido contrario de la circulación del puente, aparentemente por el impacto contra la unidad.

Motociclista muere tras chocar contra vehículo de la policía en Veracruz | Isabel Zamudio
Veracruz /

Un motociclista murió tras chocar contra una patrulla estatal que momentos antes se había impactado contra un vehículo particular en un puente de la carretera federal Veracruz-Xalapa. 

El accidente ocurrió la mañana del martes en la colonia Amapolas del Puerto de Veracruz, donde el puente fue cerrado para realizar las indagatorias correspondientes.

El automóvil involucrado quedó en sentido contrario de la circulación del puente, aparentemente por el impacto contra la unidad de la Secretaría de Seguridad Pública.

Elementos de seguridad pública estatal acordonaron el área en tanto se realizaba el levantamiento del cuerpo y el retiro de los vehículos involucrados.


LG 

  • Isabel Zamudio
  • Reportera en Veracruz. Egresada de la Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación de la Universidad Veracruzana (FACYTC). Disfruto viajar, conocer otras costumbres y formas de vida. Me gusta la nota diaria y las historias de impacto social.

LAS MÁS VISTAS