Un hombre decidió terminar con su existencia, para ello utilizó un cinturón que ató al cuello en el interior del clóset en la recámara de su vivienda. Los hechos fueron reportados a las doce horas del día, en la casa ubicada en la Calle Xicoténcatl de la Colonia Niños Héroes en la zona norte de Tampico.
- Te recomendamos Empresarios tampiqueños exigen más tecnología en seguridad pública Elecciones
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Estatal como primeros respondientes luego de que recibieron una llamada de emergencia al 911, por lo que de inmediato se movilizaron al referido sector.
Agentes de la Policía Investigadora, adscritos a la Unidad General de Investigación 2 en Tampico se trasladaron al citado domicilio donde encontraron atado de una soga en su habitación al masculino de 25 años de edad, quien fue identificado con el nombre de Mauricio “L”, quien según información obtenida vivía solo.
El cuerpo sin vida de la persona del sexo masculino estaba en posición sedente con cinturón a la altura del cuello, por lo que autoridades dieron parte al Agente del Ministerio Público en turno.
- Te recomendamos Aumentan permisos de construcción en Tampico; hay más solicitudes para hacer condominios Negocios
Enseguida peritos en la materia de criminalística de campo realizaron el procesamiento de lugar y se ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense SEMEFO para la necropsia de ley.
Corresponderá a las autoridades llevar a cabo las investigaciones que sean necesarias en torno al lamentable deceso de este joven que fue localizado en el interior de un departamento que presuntamente estaba rentando.
VLSS