El cuerpo de un hombre apareció flotando en la laguna de la colonia Nuevo Madero, en este momento la Fiscal General de Justicia está investigando si se trató de un accidente o fue víctima de algún delito.
Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, en la calle que conecta el sector Miramar de Altamira con la colonia Nuevo Madero, rodeada de dos cuerpos de agua.
- Te recomendamos IP señala que falta de agua se resuelve con infraestructura Estados
En uno de ellos apareció el cuerpo flotando de un hombre, que generó sorpresa entre las personas que acudieron a pescar por la mañana, que además llamaron al 911 para reportar lo que estaba pasando.
Al sitio arribaron elementos de la Guardia Estatal, así como de la Policía Investigadora, estos últimos comenzaron los indagatorias para establecer lo que había ocurrido en el lugar, pues hay varias versiones.
Una de ellas, quizá la más preocupante, pero que no ha sido confirmada de manera oficial, es que al señor lo empujaron, y fue así como perdió la vida, sin embargo las indagatorias se están haciendo, aunque cabe señalar por esa área no hay cerca cámaras de vigilancia.
- Te recomendamos Evacuan escuelas por fuga de gas en zona norte de Tampico Estados
Personal de Servicios Periciales llegaron al sitio, donde tomaron evidencia de lo que había pasado, después el cuerpo, que estaba muy cerca de la orilla fue sacado del agua.
Mientras se hacían los trabajos ministeriales había mucha gente observando, pues no daban crédito a lo ocurrido, sin embargo las personas que estaban ahí no lograron dar datos sobre la identidad del cadáver.
El hombre fue levantado del lugar en calidad de desconocido, sin embargo más tarde ante las autoridades se presentaron varias personas que dijeron ser familiares, y lo identificaron como Gonzalo “C”.
VLSS