El colectivo Madres Buscadoras de Sonora reportó el hallazgo de un pozo presuntamente utilizado para arrojar cuerpos de personas desaparecidas, ubicado en la costa de Hermosillo.
La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) detalló que analizó seis pozos de gran profundidad, encontrando uno con 40 centímetros de ancho.
“Se observó, con tecnología de cámara de prospección y a 77 metros de profundidad, algunos restos óseos, sin poder determinar la procedencia ni la cantidad. Se analizan las formas de ingreso al pozo para poder determinar las características y procedencia de los restos óseos”, indicó.
La líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Flores Armenta, explicó que la búsqueda se realizó en honor a su hijo desaparecido.
“Gracias a Dios, y a los llamados anónimos, que podemos traer paz a más familias o quizá a la nuestra. Se localiza pozo con cuerpos en el ejido el triunfo para la costa de Hermosillo después de cuatro días de búsqueda en honor a Marco Antonio, desaparecido el 4 de mayo del 2019 en Bahía de Kino. Gracias a esas llamadas anónimas podemos traer paz”, anotó.
MO