La noche de este jueves, fue encontrada una mujer de 54 años de edad con aparente huellas de tortura en el cuello, el hallazgo fue realizado por el hijo al interior de una vivienda ubicada en la colonia Fidel Velázquez en Gómez Palacio. En la misma casa se encontraba el esposo de la mujer fallecida quien estaba encerrado en uno de los cuartos con un tanque de gas abierto.
De acuerdo al primer reporte de las autoridades policiacas, los hechos ocurrieron este jueves a las 21:27 horas en la colonia Fidel Velázquez en calle 40 y Gardenias.
- Te recomendamos Giran orden de aprehensión contra 5 adolescentes por la muerte de un joven en Durango Estados
Según declaraciones de Edwin de 30 años, hijo de las personas encontradas, la casa se encontraba sin luz, al ingresar, se dirigió al cuarto de su mamá Carmina Medellín de 54 años, quien estaba acostada sobre la cama y con heridas en el cuello.
Al estar insistiendo que reaccionará, se da cuenta que ya no contaba con signos vitales, por lo que va al cuarto del segundo piso y ve a su papá identificado como Juan de 56 años encerrado y con un tanque de gas abierto, así mismo inconsciente.
El hijo mencionó que sus padres estaban en trámite de divorcio y que discutían frecuentemente, desconociendo el motivo que llevó a esta situación, así mismo la Policía Metropolitana detuvo a Juan, trasladándolo a la Vicefiscalía Región 1 en Lerdo.
cale