Estafan a familia que viajó desde Reynosa para ver a Santos; les vendieron boletos falsos

Javier Rizada, aficionado de los Guerreros desde hace cerca de 30 años, fue quien denunció haber sido víctima de una presunta estafa.

Javier Rizada, aficionado de Santos Laguna quien resultó estafado. | Foto: Kirk Castillo
Kirk Castillo
Torreón, Coahuila. /
Únete al canal de Milenio

La ilusión de disfrutar el partido de Santos Laguna contra Necaxa junto a familiares que viajaron desde Reynosa terminó en una presunta estafa para Javier Rizada, aficionado con casi 30 años de seguir a los Guerreros, quien denunció que cuatro boletos digitales que compró por redes sociales resultaron falsos, por los que pagó mil 600 pesos.

Lo que sería una oportunidad para disfrutar el partido de Santos Laguna terminó en una amarga experiencia para Javier Rizada, quien denunció haber sido víctima de una presunta estafa al comprar cuatro boletos digitales que resultaron falsos, luego de que las entradas se agotaran en taquilla.

Te recomendamos...
¿Hay escombro, autos o basura obstruyendo la vía pública? Así puedes reportarlo en Torreón

​¿Cómo fue la estafa?

Ante la falta de accesos, Javier y su familia recurrieron a las redes sociales, donde contactaron a una persona que anunciaba la venta de boletos en Facebook, con quien acordaron encontrarse en la Feria de Torreón. 

El vendedor les compartió las entradas por WhatsApp y aseguró que estaría en el estadio para ayudarlos si tenían algún problema, pero al llegar al encuentro descubrieron que los boletos no eran válidos y el hombre dejó de responder las llamadas, hasta bloquearlos.

La situación obligó a sus familiares a permanecer afuera del estadio hasta que consiguieron nuevos accesos para ingresar al encuentro. Javier explicó que los cuatro boletos falsos les costaron mil 600 pesos, es decir, 400 pesos cada uno, por lo que decidió compartir su experiencia en Facebook para advertir a otros aficionados y evitar que más personas sean engañadas al buscar entradas a través de redes sociales.

dahh.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite