Evelyn Salgado entrega apoyos humanitarios en colonia Ex Campo de Tiro

La gobernadora visitó casa por casa y otorgó ayuda alimentaria, pipas de agua clorada, agua embotellada y kits de higiene personal a los acapulqueños.

Gobernadora Evelyn Salgado entregando víveres en Acapulco (Especial)
Acapulco, Guerrero /

Continuando con un intenso trabajo en territorio para atender las necesidades más apremiantes de la población que resultó afectada por el huracán Otis, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda visitó la colonia Ex Campo de Tiro en donde visitó casa por casa para entregar apoyo alimentario, pipas de agua clorada, agua embotellada y kits de higiene personal para adultos y niños.

En su visita a esta colonia ubicada en la zona poniente del puerto, la mandataria estatal les dio un mensaje de solidaridad, en el que la esperanza, el compromiso, y sobre todo, el ímpetu de las y los acapulqueños es lo más importante para salir adelante de esta situación adversa. 

Como parte de su visita, la jefa del Ejecutivo estatal convivió con los colonos, quienes le expresaron su agradecimiento por las acciones que está realizando en favor de la población, sobre todo en estos momentos que más se necesita.

Salgado Pineda también hizo entrega de tanques de gas, picos, palas, ropa, toallas sanitarias, entre otros insumos de primera necesidad, lo que permitirá que la población cubra sus necesidades más apremiantes, así como realizar labores de limpieza en sus áreas habitacionales.

Para concluir, la gobernadora se comprometió a seguir respaldando todas las necesidades de los habitantes de Acapulco y de las zonas afectadas, con miras de lograr la recuperación de este destino de playa lo más pronto posible, en beneficio de todos los acapulqueños.

aag

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.