Tras evento de AMLO en Veracruz, choca patrulla con automóvil

Una patrulla en la que viajaban policías auxiliares fue impactada por un automóvil en el que iban maestros; el accidente dejó ocho personas lesionadas.

En otro punto de Veracruz, una camioneta volcó y su carga fue robada. (Isabel Zamudio)

Isabel Zamudio

Más de 12 personas resultaron lesionadas durante tres accidentes carreteros en diferentes puntos de Veracruz.

En Hidalgotitlán, al concluir el evento de Supervisión del programa Sembrando Vida en el ejido San Carlos, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, una patrulla de la Policía Auxiliar IPAX chocó con un vehículo en el que viajaban trabajadores del magisterio.

El auto de los trabajadores de la Secretaría de Educación intentó rebasar a la patrulla en el camino de terracería, pero la golpeó.

Ambos vehículos quedaron fuera del camino, pero la patrulla impactada contra un árbol.

​Los cinco elementos de la Policía Auxiliar resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo y los tres trabajadores de Educación también con lesiones mínimas. Elementos de Tránsito del estado atendieron el incidente.

Mientras que en la autopista La Tinaja - Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 51, se volcó un camión cargado de carne y el producto fue robado por personas que pasaban por la zona.

Además, seis personas resultaron lesionadas tras volcarse la camioneta en la que viajaban sobre la carretera Naranjal-Xochitla.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal acudieron para atender el incidente. Los lesionados fueron trasladados a un hospital en Córdoba.

RLO

NOTAS MÁS VISTAS