Hallan sin vida a Jesús González Ríos, ex candidato de PVEM en Copala, Guerrero

En un video previo acusó a la alcaldesa Guadalupe García de cualquier atentado en su contra.

Jesús González Ríos, ex candidato del PVEM, aparece muerto | Especial
Javier Trujillo
Guerrero /

A menos de 24 horas de haber sido privado de su libertad, fue hallado sin vida el ex candidato del PVEM Jesús González Ríos, en la comunidad de Santa Clara, cerca de la laguna de Chautengo en el municipio de Copala, en Guerrero.

De acuerdo con información de las autoridades de Seguridad Pública y la Guardia Nacional, este jueves encontraron el cuerpo del ingeniero Jesús Chucho González Ríos en la comunidad de Santa Clara del municipio de Copala, región de la Costa Chica.

Ayer por la noche, a través de un video, el ahora occiso culpó a la presidente municipal de Copala, Guadalupe García Villalba, de lo que pudiera sucederle a él o a sus familiares.

"Hace ya más de un mes y medio, a través de un grupo armado, la química Guadalupe García Villalba, me manda amenazar, diciéndome a través de estás personas que yo tengo que quitarme de la política", declaró.

"Tengo mucho miedo, mucho temor, porque a partir del primero de mayo se ha tornado un ambiente muy complicado para mí y mi familia. Estoy muy preocupado de que algo les pueda pasar a cualquiera de mis familiares y amigos cercanos y sobre todo a mi porque estamos en el proyecto político con miras al 2024", agregó en el video.

González Ríos remarcó que la alcaldesa Guadalupe García lo mandó amenazar con un grupo armado.


"La verdad yo quiero externar que cualquier situación que suceda mala, que algo le hagan a mi familia, a cualquiera de mis familiares y amigos cercanos y a mi persona, será total y absoluta responsabilidad de la presidente municipal Guadalupe García Villalba", remarcó González Ríos.

GGA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.