Explosión acumulada por gas deja dos heridos en su domicilio en Juárez, NL

Ambas víctimas tuvieron quemaduras en el 80 por ciento de todo su cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Juárez y del CRUM | Miranda Arias
Juárez, Nuevo León /

Dos hombres resultaron gravemente lesionados tras una explosión por acumulación de gas al interior de su casa en el municipio de Juárez.

El hecho se dio la mañana de este sábado en una vivienda de la calle Puerto Cabello en la colonia Los Puertos 2, donde ambos lesionados tuvieron heridas graves.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Nuevo León, quienes informaron que las víctimas de 43 y 49 años, sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo, por lo que fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Zona número 21 del IMSS, donde reciben atención médica especializada.

En medio de la emergencia, también fueron localizados dos canes de tamaño pequeño con quemaduras de primer y segundo grado, por lo que se solicitó apoyo de bienestar animal para su atención.

La explosión se dio en la cocina del domicilio debido a la acumulación de gas natural.

Se informó que la zona ya se encontraba resguardada, por parte de elementos de la policía municipal, Protección Civil de Juárez y CRUM quienes descartaron mayores riesgos.


ecl

  • Miranda Arias
  • Reportera desde 2017, apasionada por la nota roja y casos de ayuda. Distinguida por su cercanía con la gente y su compromiso con las causas sociales, siempre llevando información veraz, oportuna y con enfoque humano.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite