Vecinos de la colonia Residencial San Cristobál se encuentran consternados tras la muerte de una familia, quienes fallecieron presuntamente al intoxicarse con un calentador de gas en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Mientras se realizan las investigaciones correspondientes, este jueves las autoridades policiacas custodiaron la vivienda donde ocurrió la tragedia en la calle Puerto Genovés.
- Te recomendamos Muere familia por intoxicación de gas en Juárez, NL Estados
Fue durante la tarde del miércoles cuando se dio a conocer la muerte del matrimonio conformado por Floriana Bautista Obispo y Luis Bautista Hernández, ambos de 30 años de edad, así como la de sus dos pequeños hijos, Luis de 3 años y Fernando de 2.
De acuerdo a los primeros reportes, la familia encendió un calentador de gas para mitigar las bajas temperaturas, sin embargo, éste estaba conectado a una toma de gas que presentaba una fuga, por lo que todos terminaron intoxicados.
Fueron los vecinos quienes detectaron el olor a gas, por lo que al entrar a la vivienda se percataron de que el matrimonio y sus hijos ya no contaban con signos vitales.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer la causa de su muerte y cómo sucedieron los hechos.
Los cuerpos de las víctimas aún están en el Servicio Médico Forense (Semefo).
Familia tenía un negocio de snacks
De acuerdo a los vecinos, Luis Bautista, padre de la familia, trabajaba en una empresa de la localidad, mientras que su esposa Floriana Bautista, tenía un negocio de snacks en la colonia Residencial San Cristóbal, en el cual incluso tenía servicio a domicilio.
Aunque el matrimonio no convivía mucho con ellos, los conocían por su negocio y sus ganas de salir adelante.
nrm