Después de que el 28 de diciembre se diera a conocer la desaparición de cuatro personas en los límites de Jalisco y Zacatecas, Irma Montoya, madre de una de las víctimas, aseguró que ellos sólo quieren que las personas que pudieron secuestrarlos los regresen.
- Te recomendamos Jalisco anuncia nuevo reforzamiento de límites con Zacatecas Policía
"Pedimos que el gobierno haga lo suyo y que estos criminales se compadezcan de nuestros familiares y que los regresen a casa, si quieren que se queden sus cosas, pero que los regresen", dijo.
En entrevista con Selene Flores, para MILENIO Televisión, Irma Montoya comentó que tanto autoridades de Zacatecas como de el estado de Jalisco está continuando con las investigaciones; sin embargo, no han tenido ningún resultado.
“Nos informaron sobre el operativo que se hizo, que habían mandado el reporte a Zacatecas, es lo que nos han estado informando. De nuestros hijos no sabemos absolutamente nada.
“Es una agonía. Mire, lo que nosotros pedimos es que nos regresen a nuestros hijos sanos y salvos. O sea, es una angustia tremenda la que estamos viviendo, no nos dicen nada, entonces nosotros nada más pedimos que nos regresen a nuestras hijas, nosotros no vamos a poner represalias contra nada, lo que nos interesa son nada más nuestras hijas”, expuso.
Asimismo, comentó que tras siete días de protestas y exigencias para que autoridades de seguridad den con la pronta localiozación de sus familiares, no saben el paradero de sus familiares, por lo que demandó a las autoridades hacer su trabajo y hallar a las cuatro personas que desaparecieron en el municipio de Jerez de García Salinas.
“A nosotros nos interesa es ya acabar con este calvario. Simplemente que el gobierno haga lo suyo y que estas personas se compadezcan de nuestro sufrimiento, porque pues yo lo que digo es que son personas de bien, eran nuestros hijos. Lo único que perdimos es eso, y no nos interesa más nada, más que nos las regresen”, solicitó.
ledz