Familiares de víctimas en bar 'Rich' exigen justicia a través de una petición en Change.org

La petición busca apoyo para una investigación completa sobre el incidente, responsabilizando a quienes supervisaban el mantenimiento del establecimiento.

Familias exigen justicia tras tragedia en bar Rich de San Luis Potosí | Fotos: Archivo MILENIO | Diseño: Samantha Martz
Mauricio Ortiz
San Luis Potosí, México /

Tras la muerte de Manuel Alejandro Infante y Rodrigo "N", quienes perdieron la vida debido al colapso de un barandal en el bar Rich de San Luis Potosí, sus familiares, así como de las seis víctimas que permanecen hospitalizados por las heridas, iniciaron una campaña en Change.org para exigir justicia.

La petición, lanzada en respuesta al incidente del 7 de junio, busca obtener apoyo masivo para presionar a las autoridades a realizar una investigación exhaustiva y transparente sobre lo sucedido. 

"Por negligencia, irresponsabilidad y corrupción, perdieron la vida los jóvenes Manuel Alejandro Infante y (Rodrigo) Roy".

Los familiares de las víctimas claman que los responsables del establecimiento respondan por las muertes y lesiones causadas.

"Las familias de los hoy fallecidos y de los otros seis jóvenes que hoy permanecen hospitalizados con graves lesiones, exigen justicia y que no quede impune este caso".

La comunidad local se sumó a la campaña y compartió la petición en redes sociales para aumentar su alcance. Hasta el momento de la redacción de esta nota, ha recogido dos mil 73 firmas, con el objetivo de alcanzar las cinco mil. 

"Por eso te invitamos a sumarte a esa exigencia y queremos que se vaya a fondo, sin simulaciones, sin arreglos perversos bajo la mesa y que los responsables de la tragedia en el Rich paguen sus consecuencias".

La petición continúa activa y se espera que siga ganando apoyo mientras avanza la investigación y se determinan las responsabilidades legales por el incidente en el bar Rich de San Luis Potosí.

MO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.