Esta mañana integrantes de diferentes grupos feministas, como Unidas por Todas, y tres agrupaciones de activistas realizaron una manifestación para exigir un alto a la violencia y a los ataques cometidos por hombres en contra de las mujeres.
En la manifestación quemaron y rompieron un muñeco de cartón sobre la avenida parque de Chapultepec, cercana al recinto.
Señalan que esperan respuesta de la Fiscalía Regional de Naucalpan ya que han denunciado en diferentes ocasiones abusos y delitos cometidos en contra de varias mujeres y no han procedido.
"Cuando tocan a una nos tocan", se lee en las pancartas, lonas y cartulinas con las cuales piden justicia y actuación de la fiscalía para los delitos denunciados.
Durante la manifestación el colectivo portó pancartas con el rostro de Gilberto "N", a quien acusan de constantes agresiones físicas psicológicas y violencia económica en contra de Enriqueta "N".
La solicitud de atención y peticiones están dirigidas al licenciado Juan Carlos Solano juez tercero de lo familiar de Naucalpan de Juárez en el Estado de México.
Después de 30 minutos de manifestación se retiraron del lugar pero han mencionado que si no tienen una respuesta van a seguir insistiendo con diferentes protestas hasta ser escuchadas y evitar la violencia en contra de las mujeres.