Ante el posible cambio de semáforo epidemiológico, la Feria de Gómez Palacio está en riesgo de que se instale, debido a la propagación de contagios en la entidad.
La alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela, reconoció que aún está en veremos si la feria se realiza en octubre como se tenía previsto, por lo que invitó a la ciudadanía a seguir atendiendo la limitación en los aforos en espacios cerrados y así contener la propagación del virus que de nueva cuenta está afectando a la población pero a hora a jóvenes y niños.
Reconoció que desde el año antepasado se tenía ya la contratación de algunas agencias de espectáculos y artistas, las cuales se han estado aplazando desde el 2020 debido a la pandemia, por lo que de haber algún cambio en el semáforo se cancelará lo que se tenía programado para este año.
Dijo que se tenía contemplado que con lo recaudado de las entradas de la feria se aplicara a la rehabilitación de algunas áreas que se encuentran deterioradas ante el discurso de administraciones anteriores que dejaron de lado el recinto ferial, por lo que hizo un chalado enérgico a los jóvenes a ser conscientes y evitar las fiestas y reuniones.
CALE