Después de dar a conocer le robo de las ranitas mariachis del Sr Frogs, ubicados en la Costera Miguel Aleman, Guerrero. Iván Macías, fotógrafo desde hace 7 años en la capital metropolitana, narró a MILENIO, el momento en que capturó el robo de las figuras en un camioneta del Estado de México.
Iván comentó que se encontraba haciendo fotografías de los edificios y estructuras dañadas, cuando se percató que tres sujetos desmontaban las ranitas mariachis del Sr Frogs. Por lo que decidió hacer ocho tomas para tenerlas como archivo.
Iván explicó que al principio pensó que eran trabajadores que se llevaban a las ranitas, por lo que nunca imaginó que era un robo.
“Yo pensé que eran parte de los trabajadores del lugar y que se las están llevando, nunca pasó por mi cabeza que se las estuvieran robando”, narró a MILENIO.
¿Qué retratan las fotografías?
Las fotografías retratan el momento en rule que una unidad con placas del Estado de México transporta tres ranitas en la parte trasera de la unidad; dos de ellas vestidas de mariachi y una con playera amarilla.
Además capturó el momento en que tres hombre que las desmontaban, que en el lugar de los hechos, posaron para la foto.
“De repente vi cómo se acercaron unas personas y las empezaron a desmontar. Lo vi y dije voy hacer unas fotitos para tenerlo presente”
“Me reí mucho, dije no puedo creer el cinismo que existió hacia esas personas, que lo vieran tan normal que yo les hiciera fotos y tan normal que de estuvieran robando algo”, contó.
Robo de las ranitas del "Sr Frog's" en Acapulco
LAS MÁS VISTAS
-
La última casa donde vivió 'El Mencho', ex líder y fundador del CJNG | Fotos y videos -
Influencer María Julissa rompe el silencio tras ser relacionada con abatimiento de 'El Mencho' -
Ofertas de Walmart Martes de Frescura HOY 24 de febrero 2026: MEJORES promociones en frutas y verduras -
¿Era un negocio del CJNG? Éstas son las alertas que EU emitió sobre la renta de cabañas en Tapalpa y su relaci -
Programa Jóvenes Transformando México y se pospone reforma electoral, lo más importante de La Mañanera de Shei
¿Ya tienes cuenta?
Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendoNo te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.
Para continuar leyendo da click en continuar.