Se incendia vivienda en colonia Barrio del Parque en Monterrey; mueren tres perritos

El habitante del domicilio se encontraba trabajando, por lo que al momento del siniestro no estaba en el sitio, pero fue avisado por uno de sus vecinos.

La vivienda se encontraba sola cuando ocurrió el siniestro | Agustín Martínez
Monterrey, Nuevo León /

Un voraz incendio dejó literalmente en la calle a un hombre, y acabó con la vida de sus tres perritos, a temprana hora del miércoles en Ciudad Solidaridad, al norponiente de Monterrey.

A reserva de las investigaciones, un cortocircuito habría sido la causa del siniestro, que también dejó moribunda a una gatita propiedad de un vecino, la cual fue trasladada grave a la Dirección de Bienestar Animal del Municipio.

Los hechos ocurrieron momentos después de las 06:00 horas en la calle Parque Nevado 212, casi esquina con Parque Tlacota, en el Barrio del Parque.

El señor Federico Alba López, de 68 años, único morador, no estaba, pues vigilaba en una plaza comercial.

El fuego consumió todo dentro de la casa de dos plantas. Arrasó con todo lo material, pero no con lo más importante, dijo don Federico.

Desafortunadamente el fuego mató a las tres mascotas de don Federico: Greñas, Flaca y Juanito, un schnauzer, una chihuahua y un criollito, eran su única compañía.

Ahora, este hombre espera la ayuda de la comunidad para volver a empezar: reiniciar de cero y resurgir de entre las cenizas.

Las personas que deseen apoyar a don Federico Alba López pueden hacer su aportación a la cuenta 4915 6694 3400 2547 de Banorte.

La vivienda quedó consumida por el fuego | Agustín Martínez

Se detalló que alrededor de las 07:30 horas todavía salía humo blanco de la habitación principal de la casa, lo que indicaba que el fuego aún no era extinguido por completo.

Un gatito fue asistido por cuerpos de emergencia afuera de la vivienda siniestrada | Agustín Martínez

Te recomendamos:
Choque deja cinco policías de Fuerza Civil heridos en colonia Dos Ríos en Guadalupe

mrg

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.