En el municipio de General Cepeda, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, llevó a cabo la entrega del puente sobre el arroyo Paton en el ejido El Nogal.
Junto con el alcalde Pablo Salas Aguirre, fue entregada esta obra cuya inversión representó 15.3 millones de pesos.
“Este puente era muy necesario, los ciudadanos y los habitantes de aquí del ejido el Nogal qué el día de hoy están aquí, recordarán cuando el huracán Gilberto que vino una bajada de agua impresionante, prácticamente partió en dos elegido y era un batallar para los habitantes que viven en el extremo izquierdo del ejido El Nogal”, externo el alcalde.
Este nuevo puente, podrá unir a una comunidad como el ejido El Nogal que por décadas había quedado con problemas de comunicación carretera.
En esta comunidad el 31 por ciento de la población es de más de 12 años.
Sobre este proyecto, el gobernador señaló que la construcción de este puente fue a petición de la comunicada desde hace más de cuatro años.
“A mí no me importa cuanta gente viva en las comunidades más cercanas por qué todas necesitan de obras, vengo a decirles que cuentan conmigo y que además vamos enfrentar juntos muchos retos”.
Externó que su gobierno dará inicio del camino al ejido “El Nogal”, además de la compra de un camión de ruta local, “hoy vengo aquí a entregarles esta gran obra y vamos a seguir trabajando para poder incrementar el turismo acá en Rincón Colorado”.
CALE