Un grupo de menores lanzaron piedras contra un domicilio donde quebraron los cristales de un ventana, por lo que el propietario inició la persecución en su vehículo logrando detener al presunto responsable, mientras que en otros lugares fueron aprehendidos otros nueve por alterar el orden durante el festejo de Haloween, donde arrojaron huevos a casas y autos.
Por los daños ocasionados en la vivienda que se ubica en fraccionamiento Urbivillas del Cedro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, el menor de 14 años de edad, fue entregado a elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana que acudieron al llamado de auxilio.
- Te recomendamos Juan Pablo fue a Halloween en Monterrey y apareció muerto días después; exigen JUSTICIA Comunidad
El propietario de domicilio indicó que se encontraban en el interior la noche del martes cuando de pronto escucharon que el vidrio caía en pedazos, al tiempo que varios menores corrían con intención de huir.
Abordó su auto y los persiguió hasta darle alcance a uno de ellos quien fue identificado por su hija como quien causó los daños, por lo que lo entregó a la autoridad en mención.
Por otro lado durante el operativo implementado por festejos de Halloween en diferentes colonias de la ciudad, fueron aprehendidos los otros nueve individuos, entre ellos cuatro mayores de edad, los que fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico por alterar el orden.
aarp