De nueva cuenta el bulevar Ejército Mexicano en Gómez Palacio, Durango, fue escenario de un accidente que cobró con la vida de un ciclista al ser arrollado por un auto, del que su conductor continúo su camino y dejó abandonado al afectado.
La presencia de los grupos de rescate llamó la atención de quienes transitaban por el sector dando lugar a un choque por alcance por el carril contrario, cuando uno de ellos disminuyó la velocidad al tratar de observar lo acontecido.
- Te recomendamos ¿Quién era Dorian Herrera, pareja del magistrade Ociel Baena? Política
El accidente se registró el martes es a las 6:30 de la mañana sobre carril con dirección de Torreón a Lerdo, apenas descendiendo el puente Tlahualilo, a la altura del fraccionamiento San Antonio, lapso de mayor afluencia vehicular ya que muchos de los conductores se dirigen a sus respectivos centros de trabajo o para las diferentes instituciones educativas, por lo que fue necesario apoyo del personal de la Policía Municipal y de Vialidad para dirigir el tráfico y evitar posibles percances.
Ciclista podría dirigirse a su trabajo
Quienes presenciaron el fuerte impacto al ciclista que presuntamente se dirigía a su lugar de trabajo y que quedó sobre la cinta asfáltica, solicitaron ayuda inmediata al 911, llegando la Cruz Roja quienes lo revisaron y confirmaron que no tenía signos vitales, apreciando a simple vista graves contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo, lo que le provocaron una muerta casi inmediata.
Elementos del departamento de Tránsito y Vialidad elaboraron el reporte correspondiente, retiraron la bicicleta, turnando el caso a la autoridad competente para la posible identificación, localización y detención del conducto que huyó.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos, mientras el agente del Ministerio Público y Peritos del departamento del Servicio Médico Forense, realizaban la diligencia correspondiente para levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue donde el médico legista determinará la causa de muerte mediante la necropsia.
Identificado como Héctor Manuel
Entre las pertenencias del infortunado localizaron una credencial que corresponde a sus características a nombre de Héctor Manuel Martínez Pérez, de 58 años de edad, con vivienda en la colonia Hortensias de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
aarp