Una mujer y su hija de 11 años de edad pasaron por desagradable experiencia y susto cuando un hombre las interceptó e hizo tocamientos obscenos a la menor, por lo que solicitó apoyo de vecinos que sometieron y lo golpearon antes de entregarlo a la policía en Gómez Palacio.
La agresión a las afectadas y fuerte escándalo tuvo lugar el domingo alrededor de las 6:00 de la tarde en calles de la colonia Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde los efectivos procedieron contra el presunto responsable de abuso sexual.
La mujer explicó que caminaban por las calle Zaragoza y Francisco Villa cuando en determinado momento se acercó el desconocido e hizo el tocamiento a su hija, por lo que le reclamó su proceder, encontrando solo burlas e insultos.
Vecinos sometieron al hombre
Vecinos al escuchar el llanto de la menor y gritos de la mujer se acercaron y al conocer lo que había hecho el hombre, de inmediato lo detuvieron para luego solicitar el apoyo a través del teléfono de emergencia 911.
Juan Daniel de 30 años de edad, quien mostró algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, fue traslado e internado en módulos de prisión donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.
aarp