Los problemas entre una pareja llevaron al hombre a tratar de quedarse con su hijo, por lo que la mujer ante el riesgo de que lo afectara en su integridad física, solicitó apoyo ya que presumía que portaba arma de fuego, situación por la que fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio.
La mujer interceptó al paso a los policías la tarde del domingo sobre carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura de la Central de Autobuses, quien argumentó que su pareja se negaba a entregarle a su hijo.
- Te recomendamos Por falta de iluminación, vecinos de Chapala sufren robos e inseguridad en Gómez Palacio Estados
Por lo anterior, se dirigen al domicilio de Privada Guadalupe de la colonia Miravalle, lugar que utilizan como taller mecánico, donde el empleado les niega el acceso e insulta a los elementos.
La afectada mencionó que su pareja y dueño del negocio se encontraba en el interior y que presuntamente portaba arma de fuego, hecho por el que tuvieron que ingresar y someter al inculpado que se identificó como Ernesto, de 42 años de edad, a quien le aseguraron un arma de fuego tipo escuadra con cartuchos hábiles.
El sujeto que finalmente entregó al menor, fue remitido en la cárcel municipal, donde ya en el Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, ya integra la Carpeta de Investigación para definir su situación jurídica.
aarp