Un joven conductor que presuntamente se dirigía a su centro de trabajo, murió por graves lesiones al invadir un carril e impactar casi de manera frontal contra la unidad que se desplazaba sobre puente Jabonoso y bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio, Durango. Una mujer que viajaba en el otro vehículo también resultó lesionada.
El joven que falleció fue identificado como Armando Imanol Hernández Hernández, de 25 años de edad, tripulante del auto de marca volkswagen, línea Jetta, color gris, de procedencia extranjera, con placas de ONAPPAFA, quien circulaba con dirección de Torreón a Lerdo.
- Te recomendamos Mlitares resultan con quemaduras tras explosión de toma clandestina en La Laguna Estados
Presuntamente debido al exceso de velocidad el joven perdió el control e invadió el carril contrario, siendo impactado por un Ford, línea Fusión, con laminas FXF977-B, expedidas en en estado de Durango, conducido por Kiara Adilu de 20 años de edad, quien resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fue hospitalizada.
Con el fuerte impacto el primero se proyectó contra el muro de contención y debido al estado en que quedaron ambas unidades sobre la cinta asfáltica fue necesario que elementos del departamento de Tránsito y Vialidad, dirigieran el libre tráfico que fue lento y comenzó a generar grandes filas de vehículos, lo que se prolongó en aproximadamente dos horas hasta ser retiradas las unidades.
Del deceso tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.
aarp