Horas después de haber ingresado a la clínica del Seguro Social en Gómez Palacio, la pasajera de un taxi murió tras las graves lesiones que le ocasionó el choque entre la unidad de transporte público y una camioneta. El conductor del taxi murió en el lugar.
La mujer que había ingresado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, fue identificada como Guillermina Torres Cazares, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
- Te recomendamos Muere Huguito Flores 'El Super' en trágico accidente junto a su esposa y su cuñado Música
En su oportunidad se informó que el conductor de la unidad en la viajaba murió casi de manera inmediata ante el fuerte impacto, y fue identificado como Javier Velázquez Ramírez de 66 años de edad.
Ambos se desplazaban por calle México 90 de la colonia San Isidro a bordo del auto de marca Nissan, línea March, color blanco, placas A846DZA, del Estado de Durango, y al llegar al bulevar José Rebollo Acosta el trabajador del volante no respetó la señal de alto, siendo impactado en lado izquierdo por una camioneta. Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:50 de la mañana.
Este segundo vehículo circulaba de norte a sur con derecho de preferencia es de marca Jack Frisón, 2023, de la empresa Servicios Integrales Rigosa, S.A. de C.V. Ingeniería Electromecánica, y era conducida por Luis Fernando, de 28 años de edad, con domicilio en Fraccionamiento Santa Teresa, Gómez Palacio.
El Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense adscritos a la vicefiscalía de la Región Laguna realizaron la diligencia correspondiente el jueves a las 18:00 horas y trasladaron el cuerpo de la mujer a la morgue para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.
aarp