Cuando cruzaban el carril del bulevar Ejército Mexicano por diferente sector, dos hombres fueron arrollados y murieron, uno por una motocicleta y otro por un tráiler. Los conductores de ambos quedaron detenidos.
El primer accidente ocurrió el domingo a las 16:00 horas sobre bulevar Ejército Mexicano y calle 11 de la colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
- Te recomendamos 'La Familia Michoacana' castigaba hasta la infidelidad en Texcaltitlán Policía
Lázaro Molina Arguijo, de 56 años de edad, con vivienda en el mismo sector habitacional, fue arrollado por una motocicleta del que su conductor no logró esquivar, resultando con graves contusiones en cráneo que terminaron con su vida horas después en la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Conductor de la motocicleta tiene 18 años
La unidad que lo impactó al tratar de cruzar de sur a norte fue la motocicleta marca Italika, color gris, conducida por Cristian Yair, de 18 años de edad, quien fue detenido por elementos del departamento de Tránsito y Vialidad que acudieron a elaborar el reporte.
Tráiler arrolló a hombre mayor
En otro incidente que ocurrió el domingo a las 18:00 horas entre calle Vista Rica y Brasil de la colonia Guadalupe Victoria de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Hasta el lugar llegó la Cruz Roja, quienes al revisar al afectado comprobaron que ya había muerto, apreciando a simple vista graves contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo.
El fallecido fue identificado como Raymundo Flores Mata, de 57 años de edad,quien tenía su domicilio en la localidad Lázaro Cárdenas, del municipio de Nazas, Durango.
La pesada unidad que lo impactó fue el tractocamión marca international, modelo 2024, color blanco, placas de circulación conducido por José Manuel, de 43 años de edad, quien fue presentado por elementos de Vialidad ante el agente investigador del Ministerio Público.
Peritos del departamento de Medicina Forense realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.
aarp