Un menor de 5 años de edad que se encontraba en compañía de su padre frente a su domicilio, y que en determinado momento corrió a la carretera, fue arrollado por una camioneta ocasionándole lesiones que ameritaron su hospitalización, en Gómez Palacio, Durango.
El pequeño que resultó con heridas abrasivas en extremidades inferiores y con contusiones en diferentes partes del cuerpo, recibió atención por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social para ser valorado.
- Te recomendamos Ciclista muere arrollado por camión de ruta Chapala en Gómez Palacio; chofer huyó Estados
Auto responsable repartía hielo
El accidente ocurrió la tarde del martes en cruce de avenida de La Rosa y calles Escobedo en la colonia Santa Rosa, lugar por donde se desplazaba el vehículo que utilizan para reparto de hielo.
Jesús Enrique, de 23 años de edad, conductor de la unidad no se percató del paso del pequeño ya que se encontraba en la cinta peatonal y en determinado momento corrió hacia la carretera, por lo que al no alcanzar a detener la marcha lo impactó.
Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar para tomar conocimiento del incidente donde al cuestionar al padre del menor, conocieron que se cruzó al paso de la unidad sin que logrará hacer algo por detenerlo.
Conductor quedó detenido
El joven tripulante fue detenido y turnado al Agente Investigador del Ministerio Público de la vicefiscalía de la Región Laguna, para que determine su situación legal por lo que le resulte.
aarp