Un baile terminó mal luego que un hombre con un arma de fuego llegó al lugar y detonó un arma en contra de tres personas, los hechos ocurrieron en el ejido el Barro, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.
Fue la madrugada de este domingo cuando elementos de la Policía Municipal escuchó una detonación de arma de fuego, los oficiales se encontraban transitando alrededor de la cancha de fútbol del ejido cuando se percataron del disparo.
Los ofíciales se acercaron al lugar en donde se encontraba un sujeto con una playera tipo deportiva de tirantes blanca, portaba un arma, sin embargo otros tres sujetos forcejeaban con él para intentar quitarle el arma.
Las autoridades pidieron el apoyo de más unidades, pero el agresor volvió a detonar el arma en contra de un joven, hasta que finalmente uno de los uniformados intervino para quitarle el arma.
Por tercera vez el sujeto disparó hiriendo al oficial en el antebrazo izquierdo, hasta que finalmente otro de los policías logró sujetarlo y quitarle la pistola, en dicho momento otro joven intervino golpeando al elemento en la cabeza.
Otra patrulla llegó al lugar e intervino deteniendo al segundo sujeto, de inmediato pidieron la presencia de una ambulancia que se trasladó al lugar.
Entre los heridos de arma se encuentran tres personas, Hector de 49 años, y su hijo Yahir de 23 años presentaron una herida de arma de fuego, mientras que uno de los oficiales también fue atendido, a los tres los trasladaron a un hospital de la ciudad.
El agresor fue identificado como Gerardo “N, de 25 años, mientras que el segundo sujeto que fue detenido por intentar defenderlo, se identificó como Yahir “N”, de 20 años, ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones, fueron esposados y trasladados a la Vicefiscalía Región Laguna, en donde se llevará su proceso legal.
arg