Preocupación entre vecinos de Nuevo Los Álamos de Gómez Palacio, generó el movimiento detectado la noche del miércoles en instalaciones de lo que se supone era una gasolinera, debido a que les informaron que ahora se convertiría en un negocio para dotación de gas LP.
Las instalaciones se ubican en la avenida Francisco I. Madero y calle Encinos de dicho sector habitacional, y en caso de cambiar el giro a una gasera, aseguran que generaría riesgos, además para las familias de Nuevo Los Álamos, también a quienes viven en las colonias Valle Azul y Doroteo Arango.
Y es que para los vecinos, la administración municipal de Marina Vitela Rodriguez, nunca llevó a cabo un consenso o solicitud de firmas como debe realizarse en este tipo de negocios, con los directamente involucrados, mencionó Rosa María Ávila Cruz vecina de Nuevo Los Álamos.
Con la finalidad de manifestar su inconformidad, contemplaban un cierre de calle en la avenida Francisco I. Madero a las 12:30 horas de este jueves, sin embargo, fueron convocados a una reunión con el director de Ecología y Medio Ambiente, Hiram Brahim López Manzur, con quién esperan puedan llegar a buenos acuerdos para evitar la instalación de la gasera.
AARP